Laboratorio Digital Propio

Desde que empezamos contamos con un Laboratorio Dental propio de alto prestigio y con una trayectoria de más de 50 años de experiencia, de forma directa y exclusiva. 

A nivel técnico, el resultado final siempre es más satisfactorio cuando el técnico de laboratorio y el odontólogo trabajan de forma conjunta y valorando directamente al paciente.

Invisalign provider

Saludent Clínicas Dentales está reconocida por Invisalign como Invisaling provider siendo el sistema perfecto en cuanto a las directrices que nos marcan ya que contamos con el Scanner Intraoral de Itero para poder tomar los registros del paciente.

Tecnología digital con mínima radiación

Nuestros modelos radiológicos de última generación computerizados, ofrecen la menor dosis de radiación en el mercado dental. De esta forma, usted no tendrá que desplazarse para que le podamos realizar un diagnóstico in situ exhaustivo y estudiar las pruebas de forma inmediata.

Facilidades económicas

Nuestro departamento de Atención al Paciente atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los diferentes formas de pago pudiendo hacer uso de financiación a medida. Encontraremos con usted lo que más se amolde a sus necesidades, para que su experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria.

Conductor privado y alojamiento

Son numerosos los pacientes que vienen desde todas partes de España y Europa, por lo que facilitamos un servicio con conductor privado de recogida y traslado desde los aeropuertos de Valencia y Alicante. También contamos con un servicio de acomodación personalizado, para que usted se sienta como en casa después de una larga intervención. 

Para aquellos pacientes que vayan a realizarse tratamientos más complejos, la clínica ofrece un servicio de recogida y conducción de vuelta a su domicilio personal.

Scanner intraoral Itero

Nuestro departamento de Atención al Paciente atenderá su caso de forma personalizada y le informará sobre los diferentes formas de pago pudiendo hacer uso de financiación a medida. Encontraremos con usted el que más se amolde a sus necesidades, para que su experiencia con nosotros sea aún más satisfactoria.