Tratamientos dentales en nuestras clínicas

Estética Dental

Consigue la sonrisa perfecta gracias a nuestros tratamientos de estética dental. Mediante carillas o prótesis dentales mínimamente invasivas encontraremos la armonía perfecta para ti.

Implantes Dentales

Los implantes dentales son una de las mejores opciones para sustituir los dientes perdidos o dañados. En Saludent nos avalan excelentes resultados, siendo un tratamiento médico-quirúrgico muy seguro y eficaz.

Periodoncia

La enfermedad periodontal se produce cuando los tejidos que soportan los dientes se inflaman debido a la acumulación continua de bacterias, llamada placa bacteriana.

Ortodoncia

La ortodoncia se ocupa de la corrección de la mal posición o desviación de los dientes y de las deformidades de la mandíbula o el maxilar.

Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento dental es un tratamiento no invasivo que mejora la apariencia de los dientes, aclarándolos en tonos y dejándolos más blancos. El blanqueamiento en manos de los profesionales de la salud dental garantizan la efectividad de los resultados.

Odontopediatría

Ofrecemos todos los tratamientos necesarios para el correcto desarrollo bucodental de los niños, tratamientos de prevención, revisiones periódicas y la enseñanza cuidado bocodental en casa, así como ortodoncia funcional o interceptiva, ortodoncia Invisaling First o Teen y ortodoncia con brackets convencionales o autoligables.

Bruxismo, ATM y Oclusión

El bruxismo es el término utilizado para describir lo que conocemos como el rechinar o apretar de los dientes, un hábito que puede provocar alteraciones en la articulación temporomandibular.

Odontología Conservadora

La odontología conservadora es un conjunto de tratamientos que proporcionan los medios necesarios para preservar la dentición natural y evitar la extracción de los dientes dañados.

Endodoncia

La endodoncia es la rama de la odontología dedicada a la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de la pulpa dental, tejido que se encuentra en el interior de los dientes y gracias al cual el diente se nutre y percibe los estímulos externos.

Cirugía

La cirugía oral y maxilofacial es la especialidad dedicada al estudio, prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades de los tejidos blandos y duros de la cavidad oral.

Prótesis Dentales

Recupere la funcionalidad y estética de su dentición mediante nuestras prótesis dentales fabricadas de manera personalizada con diferentes tipos de materiales en nuestro laboratorio dental propio.